Sonic Speed (Fanzine de Sonic creado por fans y para fans)

mAmWRgQ

Primero de todo ¿Que es un fanzine? Un fanzine (abreviatura en inglés de fan magazine, que significa revista para fanáticos) es una revista o cómic desarrollado por gente aficionada para el público que comparta el mismo fanatismo. Muchos fanzines suelen tener historias protagonizadas por personajes ya existentes por lo que suelen ser gratuitos  o tienen un precio muy bajo con el fin de pagar los gastos de producción.

La mayoría de la gente que desea ser dibujante de comics comienza creando sus propios fanzines para darse a conocer. Yo mismo estoy en pleno desarrollo de mi primer fanzine, el cual espero darme a conocer con el (cuando lo termine lo daré a conocer primero por aquí, no os preocupéis, je je je).

Por eso hoy quiero darle publicidad a un fanzine que salió recientemente con motivo del último Salón del Manga de Barcelona y que causó furor entre todos los fans del erizo azul de SEGA, Sonic el Erizo. El fanzine se llama Sonic Speed.

Este fanzine está repleto de pequeñas historietas, tiras cómicas, e ilustraciones dedicadas a Sonic y toda su historia, todas ellas fruto del trabajo de un conjunto de fans que comparten dos aficiones en común: el dibujo y Sonic.

Como ya dije antes, este fanzine logró un rotundo éxito en el Salón del Manga lo que originó que muchos fans no pudieran hacerse con él por no poder acudir al evento o porque cuando se pasaron por el stand ya se habían agotado, y por eso, el equipo de Sonic Speed ha decidido poner a la venta el fanzine a través de internet, con una tienda online propia. Así es, por 3’50 € ( mas gastos de envío) te envían el fanzine Sonic Speed a tu casa, precio que es exclusivamente para costes de edición e impresión, ya que el proyecto no está hecho con ánimo de lucro sino por y para homenajear a Sonic.

Si deseáis haceros con una copia de este fanzine no tenéis mas que pedirlo a través de la página web oficial del proyecto. Si eres fan de Sonic yo que tu no me quedaría sin el fanzine de Sonic Speed.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s